Tamaulipas
La suspensión temporal del servicio afectará a la colonia Vicente Guerrero durante más de seis horas por maniobras en la infraestructura eléctrica.
La Comisión Federal de Electricidad anunció una suspensión programada del servicio eléctrico en Ciudad Madero debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de distribución. El corte está previsto para la colonia Vicente Guerrero y se extenderá por más de seis horas.
De acuerdo con la información difundida, la interrupción del suministro está programada para realizarse entre las 10:00 de la mañana y las 18:00 horas, impactando diversas calles del sector.
Las maniobras forman parte de acciones preventivas enfocadas en mantenimiento, conexión de infraestructura y fortalecimiento del sistema eléctrico en la zona.
Autoridades recomendaron a la población tomar previsiones y considerar posibles afectaciones en actividades domésticas y comerciales durante el periodo de suspensión.


